jueves, febrero 14, 2008

Fechas y el sentimiento que llega.

“El arte de la amistad, en su forma mas básica, es amor solícito”.

En el mundo de hipocresías, lleno de mercaderes medios masivos para compra-venta y beneficios, días “festivos” se producen para la mejora de aquel pasado.


Un segundo día de reyes, globos por doquier, sonrisas y deseos. Día de san Valentín (San marketing apodado por muchos envidiosos, entre esos… … Yo).


Un día como año nuevo, como un nuevo cumpleaños para desear y hacer lo que no quisiste hacer antes, y así que te perdone tu ego nuevamente.


En fin trata de parecer rosa, si el color lo define por bello, buenos deseos, pero con esto se logra colar o incluir un periodo de tristezas o depresiones según el estado que tenga cada individuo y la carencia de algún tipo de afecto que se le parezca.


Comenzar por amistad, como bien dice el papel de Diana Sevilla:


¿Qué es la amistad?.


“La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalidad y carácter de otro”.


“Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas”.


Pero lo más importante como bien dice la hoja amarilla “Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega”.


Por una parte me suena algo egoísta o posesivo lo ultimo, pero ¿dónde quedan los detalles que uno anhela recibir?, mínimo una cartita con aluna palabra que te haga sentir bien, porque preocuparse en que dar si no se desea.


Es mejor si lo quieres.


Hacer lo que quieres cuando quieres.


1 comentario:

Dulce Olvera dijo...

feliz 8 de abril mi O-Am-aor!!
:D te adoro cibramigo jijij