domingo, marzo 01, 2009

de Hombre a Perro - Reencarnás (primer borrador)

De hombre como Perro.
Parte número uno
Especificaré factores congruentes que jueguen un papel sobre la mente acerca de la reencarnación en un nuevo ser, de la reencarnación en perro, cómo el alma se disfraza en cuerpo de hombre para que comiencen las limitantes y las razones asfixien a cada una de las ideas.

Un perro como quizá muchos denominen y encasillen en un acto sucio y vulgar, un hombre que es perro para con una señorita es inmediatamente excomulgado de la civilización utópica que se siente día a día, pero ¿qué puede hacer uno con tan bellas mujercitas?, más ahora si las siguen vistiendo con faldas, un perro lo que hace es tener relación donde el día se marca, donde la variedad es continua, donde no hay de nuevo alguien que lo impida, pero bien... nada de eso tiene que ver con las variables reales que se plantean en la reencarnación.

Me gustaría reencarnar en perro, porque si reencarnara en cualquier otro animal elegido por el corazón, elegiría el mono, más que por que fuesen simpáticos los caballeros es un acto que incondicionalmente se toma en cuenta por los ya trillados casos de evolución. Es ahí donde la mente se la juega para elegir un método que busque ser el antagónico y la tragedia del decrecimiento, es ahí cuando el perro solo se infiltra para poder llegar hasta tus oídos.

En mono, no. El mono, chimpancé, orangután como bien dicen allegados muy próximos a nuestra especie, no son más que producto de un lavado de mente, para que el comportamiento de la raza se visualice y se comprenda en tan simples metáforas, para que no haya ni una sola duda y que el enigma de la evolución no sea más estudiada. Bien, fuimos dándole forma a favor de nuestro interés, es aquí donde el interés salta, se esconde y prevalece en tu mano izquierda.
El interés busca ser parte de la creación, del desarrollo, del método para lograr el crecimiento, la evolución y al mismo tiempo el decrecimiento, en un contexto general describimos el provecho de algo como algo interesado, interesante, derivaciones y transformaciones.
Se vuelve el ser interesado con el fin de obtener algo interesante para hacer que su vida torne un giro trascendente, sea dueño del corral y dirija a un par de granadas, mismas que a su vez explotarán para que el humo esparcido ahogue al que dirigía para que éste a su vez use lo que le darán las ya explotadas "granaditas".


No hay comentarios: