Un semilla se siembra.
Un niño corria, tratando de encontrarse pronto con aquella niñita que vio pasar un par de días antes.
Pronto escucho al becerro, fue un sonido como nunca habia esuchado, la risita como sonido de arpas celestiales sumada con la brisna natural de la temporada lluviosa. el momento se tornaba claro con el viento atrapandolos a ambos.
Praderitas pronto supo que alguien la miraba, giro el tronco y fue como si el mundo parara, dos niños pudieron sentir lo que era empaparze de un sentimiento local, algunos animales en forma de coro anunciaron el momento y pronto se paro el sónido habiente.
El niño trato de platicar con ella, y ella aun sintiendo tremenda reaccion en su estomago se alejo, corrio y ttrato de volar como algun ave.
El dia despues fue blanco el muchacho solo quedo en silencio embrutezido por esa silueta tan caracteristica de una de las mejores exponentes de un sexo opuesto, la mejor figura.
La niña y el cordero caminaron un par de rios abajo, se empezo a contonear sintiendo despues de el enorme agrado un poco de confusion debido a que su padre la habia mal comunicado acerca de relaciones con muchachitos, se detuvo y volteo a ver si encontraba alguna señal de humo que la dirigiera a la cabaña del pequeño joven; sabia que ambos querian volverse a ver.
Contaba hasta tres, un día nuevo empezo, el sonido de los gallos se hizo grande y de su casa salio.
Un poco mareada por el cambio de presion hizo que se detuviera y una vez ya bien parada trato de buscar algo en que ocupar un tiempo poco usado,
Canto y tarareo como acostumbraba, sus mejillas rojas firmes y curveadas se alzaban al incremento de notas agudas.
Camino, corrio y pronto sintio como si algo le recordara la figura del chico del día anterior, una semilla en su estomago, eso sintio, algunos gusanos, pronto mariposas que incrementaban el vuelo. La sensacion se hacia creciente y confundida ella fue con las vacas a montar un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario